Diferentes profesionales están aquí para ayudarte.
Las opiniones reales de miles de pacientes te ayudarán a tomar siempre la mejor decisión.
Elige la hora que prefieras y pide cita sin necesidad de llamar. Es fácil, cómodo y muy rápido.
La reserva de cita es un servicio gratuito de citas.

Conecta con pacientes que están buscando especialistas en tu localidad. Deja que los pacientes agenden contigo día y noche. Olvídate de esperar al horario de apertura. Mejora tu reputación en línea consiguiendo opiniones verificadas.

En el competitivo mundo de la salud, tener una sólida presencia en línea es fundamental para conectar con pacientes y destacar entre otros especialistas. Implementamos estrategias de SEO, campañas en Redes sociales y Google Ads pero sobre todo cumplimos con los lineamientos de COFEPRIS para que los pacientes te encuentren fácilmente cuando busquen tus especialidades en internet.

Básicamente para el área de la salud, el Aviso de publicidad deberá ser tramitado por Personas Físicas que brindan servicios profesionales y tienen la necesidad de promover su consulta privada y el Permiso de Publicidad lo deberán gestionar las Personas Morales que prestan servicios servicios profesionales y procedimientos estéticos (sin importar que sea persona física o moral) pero te dejamos información que te puede interesar .